Equipos para el League Pass

Equipos para el League Pass

El tiempo, como todas las cosas que merecen la pena, es limitado, y elegir qué hacemos con él es complicado. El día a día nos impide en muchas ocasiones ver todos los partidos que queremos, por eso cuando sacamos un ratito, es importante acertar. Estas son las franquicias que bajo mi punto de vista prometen diversión a raudales. Son mis equipos para el league pass.

Equipos para el League Pass: Chicago Bulls

Pocas cosas hay mas divertidas que ver a un equipo que ha dado un giro de 180 grados, y ese es el caso de Chicago. Adiós a los tiempos de construir lentamente con piezas sacadas del draft; Los nuevos tiempos vienen cargados de hombres con experiencia probada en la NBA.

Llamadme flipado sí queréis, pero creo que basta con ver un partido de pretemporada para observar que los Bulls juegan con una seguridad apabullante. Todas sus nuevas incorporaciones saben perfectamente quienes son, y que pueden aportar, además, su quinteto principal a falta de Williams, se compone de jugadores que pueden suponer una amenaza ofensiva en cualquier momento.

Todos los años hay equipos que pasan de ser un cero a la izquierda a nuestro equipo favorito, mi apuesta este año sin duda son los Bulls. No solo por un estilo de juego rápido y duro en lo defensivo, sino también por las narrativas existentes como son la de Derozean de nuevo en un proyecto ganador, o Lonzo Ball en el primer año donde se le exigirá una actuación de auténtica estrella

A diferencia de otros equipos, no sabemos que puede pasar en un choque con los Bulls, por lo que son una elección perfecta para los equipos para el league pass.

Charlotte Hornets

No sería equivocado decir que muy probablemente este equipo ya fue el favorito de muchos en la liga regular. Tampoco sería erróneo indicar que las lesiones a Hayward y Ball han sido la razón principal para no ver a los avispones en los playoffs. Desde su estupendo comentarista local. a los vuelos sin motor de Bridges o los toque mágicos de Lamelo, Charlotte debería volver a ser un fijo en vuestras elecciones para el league pass.

Pocos equipos resultan mas eléctricos que la franquicia propiedad de Michael Jordan. El año pasado se armaron maravillosamente, rescatando del olvido a un Hayward que no parecía merecer un nuevo mega contrato, y en este 2021 han mejorado su sección de hombres altos, amén de aportar a dos novatos que prometen muchísimo en Bouknight y Kai Jones.

Si me preguntáis, tengo mis dudas sobre si los Hornets darán un paso adelante, pero no albergo ninguna al respecto de cuánta diversión pueden proporcionar. Los Hornets son la definición perfecta de un equipo que puede estar por debajo del 50% de victorias, y vencer a los Lakers/Nets si tienen una noche inspirada, solo por esa razón son una elección segura en los equipos para el league pass.

Equipos para el League Pass: Golden State Warriors

Puede que lo veáis un tanto obvio, pero todos queremos ver si el antiguo gigante puede despertar; O por el contrario, si tenemos que poner punto final a esta dinastía. Como todos sabemos, esto pasa en gran parte por las manos de un tal Klay Thompson y por ver si los de la bahía han acertado con sus jovencitos, o les toca buscarles un nuevo hogar en busca de un posible título antes de que se apaguen las luces.

Por el camino lo de siempre, Curry es un jugador al que uno debería presenciar habitualmente casi como un rito de carácter sanitario, pocos como él para provocar sonrisas en un día gris. Añadid si queréis, que gracias a la vacuna, quizá sea la primera vez que veamos a Wiggins en un proyecto ganador. Y por supuesto veremos.a Green hacer lo que mejor sabe, defender y crear caos con cada nueva declaración que sale por su boca.

El misterio de lo que pueden ser, junto con el recuerdo de lo que fueron, crea una alquimia suficientemente poderosa para no perderse un partido. Además ver a estos titanes medirse contra antiguos enemigos como Lebron o antiguos aliados como Durant tiene un puntillo la mar de interesante.

Memphis Grizzlies

Joventud divino tesoro, que diría mi compi pureta, pocos equipos encumbran esta frase mejor que los Osos de la cuna del blues, la pregunta sin embargo sigue siendo ¿Cuándo se van a convertir en adultos?. Hasta ahora las muestras de crecimiento han sido excelentes, no solo han pisado los playoffs, además su estrella se marcó una actuación para el recuerdo.

Este año hay dos razones para seleccionarlos en el league pass, la principal es ver si Jaren Jackson Jr da ese paso adelante en rendimiento y salud, al fin y al cabo él debería ser la segunda espada de este equipo. Una buena muestra de la expectativa es el resultado en la encuesta de los GM, donde consideran a este hombre el candidato mas probable a tener una enorme temporada sorpresa.

La otra es observar cómo el cambio de Valanciunas a Steven Adams mejora o empeora el rendimiento del equipo. Muchos piensan que perder la versatilidad ofensiva del lituano será extremadamente negativo, yo personalmente tengo mis dudas, pero hasta ahora todo han sido aciertos, y algo tendrá el agua cuando la bendicen…

Sin duda seguir de cerca el ascenso a la élite de los jóvenes ositos es una muy buena razón que sean. uno de tus equipos para el league pass.

Dallas Mavericks

El 33 por ciento de los GM encuestados opina que este podría ser el año MVP de Luka Doncic, algo comprensible, ya que a pesar de ser uno de los mejores jugadores de la historia con su edad, salta a la vista que aun queda espacio para la mejora

Una mejora que debe traducirse en una mejor posición cara a los playoffs, y en llegar a una segunda ronda tras dos intentos fallidos, obviamente esos objetivos no caen solo sobre las espaldas del esloveno, su segunda espada debería enamorarnos de nuevo si quiere que no vendamos todas nuestras acciones de Porzingis S.A

La posibilidad de ver al Unicornio tener de nuevo una temporada sana y motivada es muy tentador, si a ello le sumas el cambio de entrenador con Kidd como nueva cabeza visible, los Mavericks son un misterio que acaparan las elecciones de muchos en el League Pass. ¿Es este el año en que Luka tiene una temporada tipo Lebron en 2007?

Portland Trailblazers

Diga lo que diga Lillard, este es el primer año en el que el proyecto de los Blazers parece estar al borde del precipicio. Muchos son los entendidos que ven posible una salida del de Oakland si la temporada comienza mal.

Con ello cuenta posiblemente Morey, el GM de los Sixers, ya que sin duda tiene al número 0 como su candidato ideal en un intercambio por Simmons. Como medidas preventivas han llegado varios jugadores cuyo perfil es claramente defensivo, arreglar el talón de aquiles de los Blazers podría ser un primer paso para no caer en la primera ronda de nuevo.

La segunda medida ha sido un cambio en el banquillo, y aunque debido a circunstancias personales la elección de Billups ha sido controvertida, queda por ver si es correcta. El entrenador novato tiene el objetivo de comenzar a arreglar todas las deficiencias defensivas del regimen anterior, una faena muy laboriosa.

Ver si los Blazers mejoran, o por el contrario, ver el final de un regimen, hace de este equipo una elección ideal para los equipos del league pass