Kevin Durant cerca de los Boston Celtics
Fichaje Durant Boston

Kevin Durant cerca de los Boston Celtics

Últimas informaciones apuntan a que los Boston Celtics han presentado una oferta a los Brooklyn Nets por Kevin Durant. Fichaje Durant Boston.

La clave de este traspaso es la figura de Jaylen Brown, el alero de los Celtics ha sido una pieza fundamental en el buen rendimiento del equipo que ha logrado alcanzar las finales de la NBA. por otra parte es parte fundamental del núcleo joven del equipo de Boston.

La oferta que presentarían los Celtics sería: Jaylen Brown + Marcus Smart + 2 picks de primera ronda por Kevin Durant. Esto pone a los fans de los Celtics en una difícil situación ¿Compensa traer a Durant a costa de deshacer el núcleo del equipo? ¿Cómo afectarán estas salidas a la química de la plantilla?

En estos días hemos podido escuchar posturas que defienden ambas ideas, algunas a favor de traer a Kevn Durant y otras en contra. No debemos olvidar que a Durant le restan 4 años de contrato, y que en estos momentos tiene 34 años. Esta situación, unida a las numerosas lesiones de KD en los últimos años, provocan la desconfianza de los fans de Boston a la hora de realizar esta apuesta.

¿Aguantará Kevin Durant el ritmo de la temporada regular? ¿Puede llegar a playoff en óptimas condiciones? Esas son algunas de las preguntas que respondemos en el podcast. Fichaje Durant Boston.

Knicks y la paciencia