Los Anillos de Pau Gasol

All Star
All Star

La cadena televisiva: Movistar Plus, ha estrenado el 6 de enero de 2024, una serie documental basada en el jugador de baloncesto español, Pau Gasol titulada: Los Anillos de Pau.

La serie narrará algunos de los mejores momentos de Pau Gasol en la franquicia NBA de Los Angeles Lakers. Contará con testimonios de rivales, compañeros de equipo, analistas y del propio Pau, con el objetivo de poner en valor la carrera del ala-pívot, en uno de los equipos más reconocidos y mediáticos del deporte mundial.

Pau Gasol es considerado uno de los mejores jugadores de la Historia del baloncesto español, tras su paso por la mejor competición del mundo, ha dejado una huella imborrable en la NBA, tanto para el aficionado español como para el estadounidense.

Sinopsis Los Anillos de Pau

Pau Gasol, el mejor jugador español de baloncesto de todos los tiempos dejó una huella imborrable en LA Lakers, una de las más míticas franquicias de la NBA. En el equipo angelino logró dos Anillos de campeón, en las temporadas 2009 y 2010.

‘Los Anillos de Pau’, una serie de tres capítulos, recorre sus tres primeros años en los Lakers, con la consecución de los dos Anillos, y recuerda cómo vivió en primera persona la retirada de su ’16’ púrpura en Los Ángeles y su entrada en el Hall of Fame de la NBA.

Sinopsis de Movistar Plus

En MassiveBall tuvimos el placer de poder charlar con Alex Perona @Perona2 , uno de los periodistas que han ejecutado esta maravilloso documental en Movistar Plus.

Os facilitamos el enlace al podcast, así como al vídeo en Youtube, en el cual Alex, nos narra momentos únicos detrás de las cámaras referentes a la gestación del documental, así como anécdotas de la carrera de Pau Gasol y algunas vivencias únicas en la franquicia angelina.

¿Dónde puedes ver la serie?

Puedes disfrutar de todos los episodios en la web de Movistar Plus. Os facilitamos los enlaces para cada capítulo:

La serie ha tenido una gran acogida de público y crítica, como podéis ver en diversos portales especializados como Filmaffinity

Si no queréis perderos ningún tipo de contenido NBA, os sugerimos que os suscribáis a nuestras redes sociales, en las que creamos contenido diario sobre todos los temas relacionados con la mejor liga de baloncesto del mundo. Buscad siempre MassiveBall en redes sociales.

Pascal Siakam, rumbo a ninguna parte