Los Bad Boys de la NBA

Los Bad Boys de la NBA
Los Bad Boys de la NBA

Hoy queremos daros la oportunidad de adentraros en el lado oscuro de la NBA, os traemos una pequeña reseña del nuevo libro de José Manuel Puertas: Los Bad Boys de la NBA, en colaboración con Ediciones JC, editorial muy ligada a la producción de libros relacionados con el baloncesto como deporte y la NBA.

Os facilitamos el enlace a nuestro último podcast, en el cual tuvimos el placer de charlar con José Manuel Puertas, y preguntarle sobre la creación del libro, sus personajes favoritos y las motivaciones que le llevaron a escribir sobre esta temática.

Queremos agradecer a José Manuel, su presencia en MassiveBall, lo cual nos permite conocer más acerca de la intrahistoria de la creación y desarrollo de su libro: Los Bad Boys de la NBA.

La sinopsis del libro dice así:

Vamos a contar el lado oscuro de la mejor liga del mundo a través de veinticinco figuras representativas que han alterado en algún momento los cimientos de la NBA. Una pléyade de seres irreverentes, insoportables, díscolos, provocadores, balas perdidas y juguetes rotos. Pero también leñadores de la cancha, que intimidan hasta la frustración al mejor jugador rival. Un compendio de relatos escandalosos y dramáticos que, vistos con el paso del tiempo, en más de una ocasión nos harán esbozar una sonrisa.

José Manuel Puertas | Los Bad Boys de la NBA

Os recomendamos que adquiráis el libro, podréis encontrarlo en vuestras librerías de confianza y en diversos medios de venta online como:

CARRERA POR EL MVP NBA

Si no queréis perderos ningún tipo de contenido NBA, os sugerimos que os suscribáis a nuestras redes sociales, en las que creamos contenido diario sobre todos los temas relacionados con la mejor liga de baloncesto del mundo. Buscad siempre MassiveBall en redes sociales.