El adiós de Ricky Rubio

Agencias de Representación NBA
Agencias de Representación NBA

Ricky Rubio pone fin a su etapa en la NBA tras desvincularse contractualmente de los Cleveland Cavaliers.

El base español pone de esta forma fin a su etapa en la mejor liga de baloncesto del mundo, tras haber aterrizado en 2011 en la franquicia de los Minnesota Timberwolves.

Los rumores sitúan al base del Masnou en la Liga Endesa, por lo que parece lógico pensar que sus ex equipos (Joventut de Badalona y FC Barcelona), parten con ventaja a la hora de poder hacerse con los servicios del base catalán.

Cronología de Ricky Rubio en la NBA

Ricky Rubio ha militado en cuatro equipos diferentes tras mas de 10 años en la NBA:

  • Minnesota Timberwolves: 2011-2017
  • Utah Jazz: 2017-2019
  • Phoenix Suns: 2019-2020
  • Minnesota Timberwolves: 2020-2021
  • Cleveland Cavaliers: 2021-2024

Fin Carrera NBA

Según informa el periodista de ESPN, Adrian Wojnaroski, Ricky ha decidido poner fin a su etapa en Estados Unidos, pero no a su carrera como jugador profesional de baloncesto. Se espera que en los próximos meses pueda continuar con su carrera en España.

Ricky sufrió una importante lesión en 2021, en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Posteriormente tras su vuelta a las canchas, renunció a acudir al Mundial de baloncesto de 2023, alegando problemas de salud mental.

Si no queréis perderos ningún tipo de contenido NBA, os sugerimos que os suscribáis a nuestras redes sociales, en las que creamos contenido diario sobre todos los temas relacionados con la mejor liga de baloncesto del mundo. Buscad siempre MassiveBall en redes sociales

Indiana Pacers, al asalto del Este